Noelia

  A los 6 años comienzo a bailar danzas folclóricas argentinas, realizando diferentes actuaciones en diversos puntos de la ciudad. A los 8 años comienzo mis estudios de ballet clásico, además he  participado de talleres de danza jazz y contemporánea entre otras.
  A los 18  años formé  parte del ballet  estable de la Universidad de Rosario realizando giras por el interior del país-
  En el año 2001 impulsada por mi madre y su interés por la cultura árabe comienzo mis estudios en este tipo de danzas en la Sociedad Libanesa de Rosario, obteniendo conocimientos de folclore de la región del Líbano , además de comenzar con mis primeros pasos en el estilo bellydance-
  En el año 2002 me traslado a  Buenos Aires, para continuar mis estudios, allí conozco a la prestigiosa bailarina y profesora Sohuair Nemesis, directora de la escuela Arabezka, donde permanezco hasta su traslado a la ciudad del Cairo.
 Luego  comienzo tomar diversos seminarios con importantes profesores de la ciudad, hasta conocer a Ambar y continuo fomándome con ella.
 Durante mi formación he bailado en diversos restaurantes y salones de eventos.
 En el año 2007  me traslado a Palermo, Italia. Chiara Sacommano ,directora de la compañía Love My Harem,  me convoca para formar parte de ella como bailarina y coreógrafa realizando  giras por varias ciudades de Sicilia-
 En estos años ,he participado de talleres con profesores nacionales e internacionales .
 En el año 2008 me  transfiero a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria donde continúo trabajando como profesora y bailarina, realizando  diversos trabajos bailando tanto en eventos privados, culturales y restaurantes.
 En diciembre de 2009 hasta agosto de 2011 coordino mi propia escuela   con la que he realizado varias actuaciones junto a mis alumnos en importantes eventos de la ciudad.
Actualmente resido en la ciudad de Valencia donde continúo con mi formación con reconocidas profesoras a nivel nacional e internacional e impartiendo mis propias clases.
Siempre en busca de organizar algo nuevo, me dispongo con gran empeño a organizar este gran evento.